enero 07, 2011

Ayuda para demandar a Microsoft!!!

Alguno tiene puta idea de como demandar a Microsoft por su puto sistema operativo y sus putas "actualizaciones acutomaticas"???

Esto porque ahi les va lo que paso: resulto que se me hizo sencillito aceptar todas las actualizaciones automaticas... y después de bajar como 3GB, con la novedad que mi windows simplemente ES PIRATA!!

Y no conforme, me sale con la mamada de que no puedo activarlo porque mi licencia no corresponde a ese equipo, no mamar!!!





Obviamente me puse en chinga a respaldar mi info, y ahora la estoy probando como quedo después de haberla formateado (no iba a esperar que el puto win se bloqueara)

Siempre lo he creido: WINDOWS ES UNA VIL MAMADA!! Y siempre lo he sostenido, pero lamentablemente es el sistema más economico, que no hay que echarle mucho coco y ps que no se necesita ser un genio para entenderle (no hablemos de ubuntu, linux, o mac porque o se necesitan conocimientos o una lana con este último)

Lo bueno es que pude rescatar mi info... y lo que si me entro esa duda de donde podría meter una queja; digo al fin de cuentas mi maquina es comprada en tienda, 100% original y sin meterle mano hasta ahora.

Y mira que te aparezca en el escritorio ese puto pegoste de "ESTA UTILIZANDO UNA VERSION DE WINDOWS PIRATA" si esta de no mames y pa mentarles su madre, me cae!!

No hay comentarios: