enero 09, 2011

Putisima -y pinche- vida, cuanto te odio... y también me intrigas desgraciada!!!

La pinche vida hace que nos enamoremos de las personas que menos imaginemos.

De esas que ni puta idea del porque nos traen como idiotas; esas que nos hacen babear y nos brillan los ojitos cuando las vemos; las que te cuentan el peor chiste y carcajeas sin parar solo por hacerla reir también...

Y la peor: porque pueden tronar los dedos y ahí estaremos, siempre, como viles pendejos/pendejas.

Cuanto te odio pinche vida!! De todo lo que me pude imaginar, pensar, soñar y hasta creer TENIAS QUE ATRAVESARTE AHORA y hacerme mi vida un desmadre, putearme a gusto y al final -estoy seguro- me vas a dejar, como siempre... ahi... ahi... sin más... solo, como el perro.




































































































































































































Pueden rayarmela a gusto, volví a caer.

No hay comentarios: