enero 13, 2011

Pinches tercos: que soy un ojete -y cruel- que mas quieren???

Ayer por la mañana he de confesar que alguien de buena gana, y en su sano juicio tuvo la fabulosa -y excitante- idea de mandarme derechito y al demonio, sin escalas tecnicas, ni un porfavor o similar, nada chinga!

¿Razones? una muy facil: meterme en lo que no me importa.


[y de hecho eso me dio la pauta para otro post: porque nos duele que nos digan nuestras verdades?? pero naaah, esa es otra historia y otro momento]


Al principio me senti mal jajajaja; senti incredulidad, ciertas ganas de llorar y hasta cierto coraje, pero despues de analizar la situación me di cuenta que no valia la pena. Que si me pasa algo (desde que me manden al demonio hasta que un día sin mas me agarren a balazos o me den una madriza!) es porque YO ASI LO QUISE!


Si, leyeron bien Yo... Me... Je!!!


Siempre he sido el mismo: un vil y desgraciado ojete, con sus puntos y comas y jamás he renegado de eso; tambien he comprobado que día con día me vuelvo más cruel (o por lo menos asi me llaman las ternuritas de alla afuera) e igual me tiene sin cuidado. Soy de la idea de que el/la que me quiera a su lado, o necesite mi amistad, o solo me quiera para el paro me tiene que aceptar tal cual, sin más (cosa que ya les habia dicho aqui bola de necios, porque no entienden chinga!!??).


Así que optemos por seguir mandando al demonio a la gente y a ustedes!


Si se sienten ofendidos quejense, quejense!! Cuentenselo a medio mundo, acabenme con su vecino más cercano; e incluso pueden acudir al AMEDEA y meterme una demanda.


O seguirse dejando tratar como lo que son en mi mundo: parte de el...


[porque habran de saber que no a todos los trato igual... ahhhh ternuritas, no me digan que no se habian dado cuenta: inútiles]

No hay comentarios: