febrero 24, 2011

Presunto Culpable: pinche pelicula chafa... y sin nada nuevo.

Acusado sin una sola prueba contundente, Toño fue condenado a 20 años de prisión. Dos jóvenes abogados decidieron pelear el caso y fue así como comenzó una lucha heroica, sin precedentes en México, por la libertad.

"Sin precedentes en México, por la libertad"... hasta se oye rebonito y bien holygudense me cae!



Pinche historia chafa. Me pone hasta la madre que segun sea la pelicula #2 en cuanto a taquilla. Que todo el pinche mundo se la pase hablando de que no maaaa, pobrecito de ese wey... o ahora si, pinches autoridades ya les sacaron sus trapitos al sol. O no falta la inche viejita con su es una de esas peliculas que nos hacen abrir los ojos.


No mamen!! Y si, LEYERON BIEN: NO MAMEN!!


Que tiene de 'nuevo'?
Que tiene de 'chingon'?
Que segun nos 'enseña'?
Porque esa mamada de 'todo mexicano la tiene que ver'?



A poco esto es nuevo? Inventar pruebas al por mayor CON TAL de acusar a weyes tiene un chinga madral de tiempo... Ahora, de que se espantan? que es lo nuevo? No hasta el pleito de la francesita Cassez esta basado en testimonios y pruebas fantasmas?


Y al final, lo chingon de la peli: sale libre, y se hace justicia, punto.


Y ahi queda? Confiemos que con el tiempo ni lo manden madrear, o no le pase algo raro sea a el, a su familia, o a cualquier cabron/cabrona que andaba ahi metiendo las manos con tal de sacar a la luz esta lucha historica para defender la libertad que todo individuo anhela, bah.


Ese es el precio que se paga por vivir aqui. Y si, la realidad es que NO PODEMOS HACER NADA para que mejore. No me vayan a salir con que alzando la voz, o expresandonos, o que por eso no avanzamos por gente como yo... Ni madres que! Este País esta jodido por donde le busquemos, y nosotros no tenemos la solución (lamentablemente).


Porque? Porque siempre habra algun corrupto, o alguno mas cabron que otro, o alguien que no haga bien su trabajo, un wey que intente cambiar lo feo pero que lo truenen antes, y con ese simple detallito Mexico nomas no avanzara.


Ahi de ustedes si quieren hacer más rico al wey que produjo la chingadera de pelicula esta


O a poco creyo que lo que salga de taquilla se lo van a regalar al pobre diablo que estuvo en la carcel?

1 comentario:

Rubas dijo...

Efectivamente, pienso que la película no es mas que pretenciosa en algo que todo mundo sabe y no es nada nuevo en este pais y en especial en la ciudad de cagada como dice Makina en su rola, no se pero se me hace hasta morbosa y que por eso la gente corre a los cines a verla, solo he visto cortos y no pienso perder mi tiempo en eso prefiero jugar God of War en mi PS. Saludos!