octubre 03, 2008

2 de octubre... ¿no se olvida? a mi si...

¿En verdad no se olvida?
Creo que la respuesta es muy simple...

Se olvida porque en la acutalidad el evento/marcha para "conmemorar" un aniversario más es un verdadero desmadre que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con el movimiento estudiantil.

Podemos ver a lo largo de la marcha pendejos que NADA que ver [como este de la foto, que madres hace ahi?? que se regrese a Oaxaca!!], un movimiento de jodidos [sacado no se de donde], los pendejos de Atenco [que igual que madres hacen?? si fue ojete y??] y "los anarquistas"-pendejoscualquiera que siempre andan de revoltosos cuando de echar desmadre se trata!

Y lo peor, estos pendejos pidiendo que saquen a la maestra [así de no mamen, eso que??]

Aunque claro, también esta la gente del COMITE 68 que va con el respeto debido, recordando que hace 40 años paso algo muy cabrón -para ese entonces- y que estarán ahi, año con año recordando...

Y lo ojete es ver imagenes como aca, aca [que la neta si la leen más parece que la pinto un puto emo que un dizque anarco... o quizás sea un anarquista puto!! a huevo jajaja!!] y aca, que por más que las veamos JAMAS vamos a entender que les de a a estos pendejos con hacer sus desmadres... Será porque es el único día que saben no les van a hacer nada? O sera porque les faltan huevos para romperle su madre a un granadero así en un tiro y no en bolita?? [porque a huevo que si ven la bolita pegandoles a lo granaderos ahi van y cuando los apañan lo único que saben decir es "yo no fui, yo iba pasando"].

Recordar el movimiento año con año es por demás desgastante, ojete e inútil. Toda la gente sabe que este dia mejor ni salir porque capaz y regresas hasta las quinientas y todo de malas.

De ahi que el 2 de octubre ya esta en el olvido, porque sirve más para promocionar cualquier otro evento político/social más que para recordar una de las hojas negras de nuestra historia...
Por eso México esta mal, muy mal.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

a mi ya se me habia olvidado ese dia jaja

B West dijo...

la matanza si estuvo muy cabrona, son actos de terror colectivo que muchos preferimos olvidar, pero porque espantarnos ahora de lo que sucedio en el 68 si ahora mismo estamos en medio de una guerra contra el narco insostenible!!

snif!


y luego porque uno piensa en suicidio o largarse muy lejos de mexico, en fin!

Brenner dijo...

1: naaaaa que, segurito andabas de revoltoso ahi en el centro!

2. no lo habia comparado así, y tienes mucha razón. y auizás ahora estemos peor que en aquel entonces :(

Anónimo dijo...

Pendejo puto se ve que as de ser un pinche conformista de esas escorias de seres sobran en el pais yo soy de Oaxaca participo en el movimiento de la appo y aqui el 2 de octubre es = de radical que aia en el df. y pendejo el dia que sientas lo que es el gas lacrimojeno, o que veas morir a unos metros de ti a un camarada asesinado por el gobierno te vas a comer tus palabras pinche rico de mierda, y luego le dices emo a la vanda punk con esa frase mas chingona que pintan a ver puto dinos eso en la cara, eres un burgues de caca, y si asemos desmadre, pero no con esa intencion, si no para demostrar nuestro odio e inconformidad a lo establecido.

2 octubre ni perdon ni olvido


resistencia anarcopunk