enero 12, 2009

A poco no quedo bonito mi blog??

Ojete/a el que diga no!!


Despues de un chingo de intentos por hacer que quedará bonita esta cosa, creo que el resultado -por lo menos- A MI me latio, además de creer que no salio tan feo. Y hasta me estan dando ganas de salir al mundo y quitarles la chamba a más de uno de esos que se dicen webmasters...


No los quiero criticar pero he visto algunos peores eh!


Como sea solo falta agregar las paginas de los blogstars [de ustedes chinga!!], uno que otro detalle númerico, la foto de mi perro con la camiseta del america y ya!!

Eso si, QUE CHINGA es estar cambiando los códigos para que se vea tu letra negra, tu fondo verde y tus links rosas; además de invertir un chingo de tiempo que luego lo podría invertir en un buen libro o una cerveza!! Ah no mames, pa la otra pago porque lo haga otro pendejo [aunque pensandolo bien, sería un idiota si le invirtiera algo más que tiempo a esta madre].

Mmm, y si lo analizo a detalle no entiendo para que lo modifique y trate de dejar chingón si no me da ni para tragar.

Argh, ya me arrepenti; ahí nos vemos.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

"la foto de mi perro con la camiseta del america"

jajajajajajaja

B West dijo...

pues para que se veaa boniiitooo, es razón suficiente!!

además a mi me gusta como quedó!


besoo!!

muaa

Unknown dijo...

Quedó chingona la plantilla, yo también soy muy fan de andarla modificando a cada rato, me gusta que mi blog tenga buena apariencia. Oye, una duda, ¿la palabra de verificación de los comments tiene que ver con alguna afición alimenticia? Pd, ¿te llega mucho spam? O porqué pones eso de la palabra de verificación, deberías quitarla, es molesto, jeje.

Brenner dijo...

diablou: que!!?? no me crees!!?? mta madre ahorita la voy a subir pa que veas!!
[heriste mi sentimientos, snif]



brujisima: beso pal blog o pa mi?? Y por lo menos va uno que le gusto



chochi: no mames, te acabas de ganar unas chelas por barbero a huevo!! y de la palabra de verificación quede mas pendejo con tu comentario ese de "aficion alimenticia"... wtf?? Y supongo le movi algo a la plantilla porque no aparecia... así que uste no se preocupe patrón, ahoritita la quito.