abril 12, 2011

CAIFANES... tres días despues de haber hecho historia


que tal ese pinche solo del sensei Marcovich!! no mamar!!


1:15 hrs. no son suficientes para demostrar porque CAIFANES forma parte de la historia musical de nuestro país, y hasta del mundo.

Solo preguntense ¿quien no ha cantado una sola rola de caifanes? ¿Quien no se ha emocionado con 'no dejes que'? ¿Quien no la ha dado un sorbo a su rola y berreado "La Celula"?

El pasado sabado el Foro Sol fue testigo que solo se necesitan ganas de querer estar ahi, y de hacerlo: tocar como ellos saben!

¿Que ya pasaron de moda? Claro! 16 años no pasan en balde, pero aun suenan sus rolas!
¿Que Saul ya ni canta? Obvio! Pero la entrega, y el gusto por salir avante lo hace unico!
¿Que TODOS estan desafinados? Tal vez, pero chingao es Caifanes! Se le perdona!
¿Que ya estan rucos? Y?? Y?? De estar vivos Los Beatles seguirian tocando!


Y aunque ya se habla de que habra una gira, y un disco, y el dvd, y la chingada y media... y que es el gancho perfecto para una gira: puta madre cual es la bronca!!??

Creo que mas de uno que lea esta madre no los ha visto en vivo (yo si! 3 veces incluyendo la madriza alla en la Venustiano Carranza), y no dudarian en pagar su ticket con tal de disfrutar la musica de estos cabrones! De evocar viejos recuerdos; de mover esas fibras dentro de nosotros y viajar a esos ayeres, donde solo existia las cintas viejas (kcts) y "El Diablito" a todo lo que daba.


Y los recuerdos vuelven...


Caifanes esta de vuelta en la escena musical: Marcovich ya es un grande y lo sabe; Saul no pierde esa fortaleza unica; Diego y esa pinche sencillez envidiable; Sabo el maestro dando clases gratuitas; y Alfonso emocionado hasta la muñeca izquierda.

El legado ya esta; solo falta afinar los detalles y comenzar a re-escribir la historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caifanes es la mejor banda en la historia del rock nacional pesele a quien le pese

Y mas de 70000 gentes que los vimos el sabado no podemos equivocarnos

Josue