agosto 29, 2008

Crónica de Eventos NO anunciados

+¡Empezaré diciendo que son unos hijos de la chingada los de telcel! Resulta que el teléfono no estaba asegurado [cuando a los pendejos yo les dije que si y hasta en mi primer mensualidad de este nuevo plan me hicierón el cargo] y por obvias razones no podre sacar otro pagando solo el deducible... Como quien dice chingate cabrón, que poca madre! Así que habra que juntar $$ en lo que compro uno nuevo [mientras a usar el viejito]



+ Lo chingón del dia. Fue que ya esta de regreso esta hija de la chingada! Estoy seguro que me extraño un chingo, porque aun con todo y que le meto sus madrazos, que le grito y que hasta le escupo sabe que nadie la quiere como yo. Ya puedo ser feliz again.



+ ¿Les comente que hubo comida con mi madre? Bueno de ahi me lanze al centro a encapsular un poster que pretendo regalar y encontre una calle de puras librerias viejitas y, para no perder la costumbre [porque si no lo sabían me late un chingo leer, lo que sea no hay división de genero] que me compro esta reliquia "Los Símbolos Transparentes". Alguno ya me lo habia recomendado, pero núnca tuve la opotunidad de buscarlo. Va bueno, muy bueno...




+ Para terminar tuve que cenar a la luz de las velas. Resulta que la pinche luz SE VOLVIO A IR!! Casi me quemo haciendo de cenar pero ni pex, no tengo mucho efectivo en este momento para ir y cenar en la calle [y ni se burlen de mi portavelas o como se le llame; fue lo primero que se me ocurrio para evitar que esa madre se cayera]. Además me sirvio para darme cuenta de que debo tener una pinche lampara, cualquier emergencia me voy a romper mi madre.



Como verán, mi vida diaria es todo un caos: pasear, comer y disfrutar... y me voy a dormir, tengo que descansar mis 11 horas reglamentarias.

No me envidien, con dedicación y mucho esfuerzo maybe llegarán a ser como yo!

2 comentarios:

Kyra dijo...

Que te gusta leer de lo que sea, te pregunto, has leido a Carlos Cuauthemoc Sanchez?

Por que yo si, y desde entonces no leo nada que mis primas me recomienden...

Brenner dijo...

efectivamente, escribi muy mal esa parte: NO LEO CUALQUIER COSA!

y también leí al buen Cuauh... sobra decir mi opinión ¬¬